lunes, 30 de abril de 2012

Presencia de autoridades y pobladores de la noroeste dieron espectacular marco a la inauguración del Puente Huayo

El sábado 28 de abril de 2012 desde las 11:00 a.m. el Alcalde provincial de Yauyos Diomides Dionisio Inga acompañado de los burgomaestres de Ayavirí, Allauca, Omas y San Pedro de Pilas, además de Gobernadores distritales y representantes de otras municipalidades, llevaron a cabo el acto protocolar de inauguración del Puente Huayo en la zona noroeste de la provincia de Yauyos.
El acto estuvo acompañado además de la Gran Banda de Músicos San Pedro de Pilas quienes alegraron al son de hermosas melodías este importante acontecimiento que tuvo además como padrino al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Allauca Herline Zavala Gago; previo a la inauguración el Concejo Municipal integrado por el Alcalde y sus 7 regidores sesionaron en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Omas tomando importantes acuerdos como el inicio del proceso de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2013.
El alcalde provincial en el acto inaugural agradeció a Dios por permitirles estar presentes en esta inauguración de emblemática obra, recordando además de las dificultades que se tuvo para ejecutarla debido al insuficiente presupuesto con que contaban pero que al  final la intención es llevar desarrollo a los pueblos de la provincia de Yauyos.
En un singular acto los regidores provinciales también hicieron entrega de presentes como las miniaturas de la palla yauyina a los alcaldes distritales presentes, al representante de la empresa contratista y a la supervisora de la Obra Ing. Martha Huamani Mallma por haber colaborado y hecho realidad esta obra.
La ceremonia concluyo con el tradicional champagne, corte de cinta y develación de placa, continuando con el gran almuerzo ofrecido por la Municipalidad Provincial de Yauyos y un baile general en el mismo puente como para probar de su resistencia.   

No hay comentarios: