lunes, 30 de abril de 2012

Futbol macho: el domingo 6 de mayo se da inicio al campeonato de la Copa Perú en Yauyos

La Liga Distrital de Yauyos, en la provincia del mismo nombre volverá a concitar atención de los dirigentes y aficionados, cuando a partir del domingo 6 de mayo se dé inicio a la etapa distrital del campeonato de la Copa Perú en su edición del 2012, bajo la atenta mirada de su Presidente de la Liga Distrital de Futbol Juan P. Jerónimo Sierra.
Los dirigentes, deportistas y aficionados de Sport Municipalidad Provincial de Yauyos, Unión Juventud Amushcana - UJAY, Club Deportivo Juventud Ñaupahuasi y del Cultural Santo Domingo de Yauyos vienen preparándose intensamente para tentar coronarse con el campeonato distrital y codiciar su clasificación a la etapa departamental cuando se enfrente a los campeones distritales de Azángaro, Cacra y Chocos.
Hay que recordar que el campeonato de Copa Perú en la provincia de Yauyos se viene dando desde el año 2008, quien tuvo a su primer campeón al Cultural Santo Domingo de Yauyos, luego en el año 2009 se coronó el Sport Municipalidad Provincial de Yauyos, en el 2010 logra campeonar el recién afiliado UJAY y en el 2011 el Sport Municipalidad Provincial de Yauyos logra conseguir su segundo escudeto.
En el presente año cada uno de los equipos ha venido preparándose de la mejor manera para no dar tregua a sus rivales y conseguir su primer título como es el caso de Juventud Ñaupahuasi o seguir sumando trofeos a sus vitrinas como en el caso de los otros 3 equipos.
La primera fecha se desarrollará en el remozado Estadio Municipal de Yauyos donde desde las 14:00 se abrirán las puertas para el duelo entre el Unión Juventud Amushcana Yauyos y Deportivo Juventud Ñaupahuasi, mientras que a las 16:00 horas se enfrentarán Cultural Santo Domingo de Yauyos y Sport Municipalidad Provincial de Yauyos en un encuentro no apto para cardíacos

No hay comentarios: