miércoles, 25 de abril de 2012

Lanzamiento del programa Beca 18 en la provincia de Yauyos, con presencia de Alcaldes y Gobernadores

+ DATOS: Beca 18 es un programa del estado peruano que busca que jóvenes en situación de pobreza o pobreza extrema y que han estudiado la educación secundaria en un colegio público, puedan seguir una carrera técnica o profesional en los mejores institutos superiores tecnológicos y en universidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras. 
La Municipalidad Provincial de Yauyos, la Gobernación Provincial y el Coordinador Provincial de Yauyos del Programa Nacional Beca 18, convocan a los Alcaldes y Gobernadores de los 33 distritos de la provincia de Yauyos al lanzamiento del “Programa Beca 18” en el marco del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo lanzado por el Ministerio de Educación como parte de la inclusión social emprendida por el Gobierno del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso. 
El esperado lanzamiento se llevará a cabo el día jueves 26 de abril de 2012 a las 09:00 a.m. con programa especial en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos, en la que se anuncia la presencia del Coordinador Regional y del Sr. Víctor Loyola Padilla como Asesor Educativo del mencionado programa en la provincia de Yauyos. 
En la anunciada ceremonia además de coordinar acciones conjuntas entre los gobiernos locales, autoridades políticas y educativas servirá para difundir el funcionamiento y ejecución del programa, así como dar a conocer los objetivos como el de mejorar la equidad en el acceso a la Educación Superior, garantizando la permanencia y culminación de los estudios, fortaleciendo el desarrollo del país desde la perspectiva de la inclusión social como parte además del Proyecto Educativo Nacional.

No hay comentarios: