martes, 14 de enero de 2014

Red de Salud Cañete - Yauyos realizó campaña de salud en el distrito de Catahuasi

Con gran éxito se desarrolló la Campaña Integral de Salud Móvil, organizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete - Yauyos, en el distrito de Catahuasi, provincia de Yauyos.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, mencionó que este tipo de campañas se realizan en vista que una de las principales preocupaciones de la actual gestión es mejorar la calidad de vida de las personas y velar por la salud de la población, especialmente de las zonas más vulnerables.
Cientos de hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores del mencionado distrito de la provincia de Yauyos, fueron atendidos por los médicos, en una jornada que empezó desde las 9 de la mañana y concluyó pasada las 4 de la tarde; mostrando en todo momento los pobladores beneplácito por esta amplia atención que recibieron.
El Director Ejecutivo, destacó la participación de más de treinta profesionales, de la Red de Salud Cañete - Yauyos, Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón: UNIFÉ; resaltó que esta importante campaña de atención médica gratuita, se realizó en coordinación con el Gobierno Regional de Lima.
Finalmente, indicó que gracias a esta importante fiesta de la salud, realizado los días 10, 11 y 12 de enero, se pudo realizar más de 1,194 atenciones, en las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología, obstetricia, psicología, enfermería, farmacia, laboratorio, nutrición, afiliaciones al SIS, entre otros.

No hay comentarios: