miércoles, 15 de enero de 2014

Docentes postulantes a plazas de Yauyos rendirán Prueba Única Regional en Cañete

El domingo 19 de enero a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo la Prueba Única Regional en el marco del proceso de “Contrato Docente 2014", por ello los docentes participantes, que pertenecen a las modalidades de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE) y Educación Técnico Productivo, inscritos en la UGEL N° 13 de Yauyos rendirán la prueba en Instituciones Educativas de la provincia de Cañete, así lo informó a través de una Nota de Prensa la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias - DRELP.
Cabe indicar que los docentes participantes, ingresarán a los locales asignados a partir de las 7 de la mañana, portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad. Los maestros no podrán ingresar con carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.
Hasta el cierre de nuestra edición aun no se ha informado de cuales serían las IIEE asignadas para que los docentes que concursan por una de las 216 plazas que ofrece la UGEL N° 13 de Yauyos puedan rendir el examen, informaremos próximamente a través de nuestra cuenta en Facebook. https://www.facebook.com/PORTALYAUYOS

No hay comentarios: