martes, 29 de agosto de 2017

Designan nuevos subprefectos en los distritos de Azángaro, Colonia, Chocos y Catahuasi, en la provincia de Yauyos

Yovely Montoya Armas Borda de Azángaro y Gustavo Jesus Romero Arbizu del distrito de Colonia fueron designados como subprefectos en sus respectivas jurisdicciones, la nominación se hizo efectiva a través de la Resolución Directoral Nº 008-2017-IN-VOI-DGIN de fecha 28 de agosto de 2017 y publicado hoy 29 de agosto en el diario oficial El Peruano. En la misma norma se da por concluida la designación del subprefecto del distrito de Colonia Domingo Duarte Saavedra Valerio
Asimismo a través de la Resolución Directoral N° 007-2017-IN-VOI-DGIN de fecha 25 de agosto de 2017 la Dirección General de Gobierno Interior que dirige Yolanda Falcón Lizaraso designó a los subprefectos de Catahuasi (Blanca Mirian Gutiérrez Mayta) y de Chocos (Liberato Edilberto De la Cruz Castillon), la citada norma fue publicada el pasado 26 de agosto en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
En la misma Resolución dan por concluida el encargo de la subprefecta de Chocos, Ysabel Marleni Quispe Aburto. Mientras tanto más del 90% de distritos incluido la provincia de Yauyos continúan sin autoridades políticas que representen al gobierno nacional.

No hay comentarios: