sábado, 11 de enero de 2014

Región Lima implementa con vehículos de emergencia a la Micro Red de Salud Catahuasi - Yauyos

El viernes 10 de enero, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, en coordinación con la Red de Salud Cañete - Yauyos, entregó una moderna ambulancia 4x4, una camioneta doble cabina y dos motos lineales a la Micro Red de Salud del Distrito de Catahuasi en la provincia de Yauyos.
La autoridad regional honrando su compromiso de campaña electoral y con el objetivo de brindar bienestar y ayuda a la comunidad en caso de emergencia entregó la décimo cuarta ambulancia a la provincia de Yauyos y la sexagésima quinta ambulancia a los pueblos de la Región Lima.
“Queridos hermanos el motivo de mi visita es porque asumí compromisos con ustedes, cuando era candidato llegue a Catahuasi y en aquella esquina realizamos un mitin y me decían Javier no tenemos ambulancia y me contaban la perdida de algún familiar por falta de una unidad médica y yo asumí ese compromiso, hoy queridos hermanos vengo a honrar la palabra y entrego formalmente una moderna ambulancia” rememoró entre aplausos el presidente Javier Alvarado.
En otro momento el presidente regional también cumplió con la entrega de una camioneta doble cabina 4x4 Toyota Hilux para la micro red de Catahuasi y dos motos lineales marca Honda CTX200 para los puestos de salud de los distritos de Tupe y Azángaro.
La ceremonia contó con la participación de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, el alcalde de Yauyos Diomides Dionisio Inga, el alcalde de Catahuasi Abrahán Ascencio Quispe, la alcaldesa de San Luis-Cañete Delia Solórzano Carrión, el alcalde de Cacra Edison Sulca, el gobernador de Catahuasi Iván Ascencio Peña, el director de la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo Venegas, y la directora de la UGEL de Yauyos Prof. Luz Salas.
Finalmente la autoridad regional entrego bicicletas del programa nacional “Rutas Solidarias” a 120 estudiantes de diversas instituciones educativas en alianza con el Ministerio de educación y la UGEL de Yauyos.

No hay comentarios: