lunes, 6 de enero de 2014

Gobierno regional de Lima inaugurará en los próximos días el Centro Materno Infantil de Yauyos

Durante el recorrido por los tres niveles del nosocomio dialogó con los pobladores a quienes informó que en las próximas semanas será inaugurada. 
Una visita sorpresiva realizó en horas de la mañana de hoy 6 de enero el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, a las modernas infraestructuras del Materno Infantil de Yauyos que en las próximas semanas estará al servicio de la población. 
Por más de una hora recorrió los nuevos ambientes y verificó la calidad de la construcción que consta de tres niveles e incluye la instalación de ascensores para facilitar el desplazamiento de los adultos mayores y pacientes de gravedad; así como la implementación de equipos médicos para todas las áreas.
“Nuestros hermanos de Yauyos no tendrán que viajar muchas horas para recibir una atención especializada gracias a la construcción del moderno hospital. Estamos culminando la etapa de instalación del servicio de electricidad en la zona externa”, señaló.
Asimismo informó a los pobladores que para hacer realidad la construcción el Gobierno Regional de Lima invirtió más de cinco millones de soles. “El esfuerzo es de todos quienes pusieron su granito de arena para concretar este ambicioso proyecto”, manifestó.
Cabe mencionar que el Materno Infantil de Yauyos está ubicado a cerca a los 3,000 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios: