martes, 19 de noviembre de 2013

Hongos y Madeán serán beneficiarios con importantes proyectos de agua y electrificación rural

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro para la ejecución de obras de agua potable, alcantarillado y electrificación rural en beneficio de localidades de la provincia de Yauyos.
El acto público contó con la participación del comité especial encargado de la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección presidido por el Ing. George Rodríguez Rosales y la asistencia de la Sra. Nory Presentación Quiroz y del Ing. Martin Campos Vilcachagua, además de la presencia del Notario Público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez para dar fe de lo actuado, estuvo también presente el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno.
La empresa “Multinacional de Construcción Ingenieria y Servicios SAC” se adjudicó al 90% la Buena Pro para la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable del Distrito de Hongos en la Provincia de Yauyos” el mismo que será financiado con un presupuesto de S/. 772,453.96 Nuevos Soles.
Por otro lado la empresa “N&MS Contratistas Generales SRL” resultó ganador de la Buena Pro al 90% para ejecutar el proyecto “Electrificación Rural de los Anexos: Clavelpata, Parionilla, Pampa Andina y Yuncaypara del Distrito de Madeán en la Provincia de Yauyos”, el cual será financiado por la entida regional por un monto de S/. 295,757.90 Nuevos Soles.

No hay comentarios: