viernes, 15 de noviembre de 2013

Comunidad Campesina de Auco organiza II Conversatorio sobre Comunidades Campesinas en la provincia de Yauyos

La Comunidad Campesina de Auco, está organizando en el Pueblo de Auco, el II CONVERSATORIO SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS EN LA PROVINCIA DE YAUYOS, a desarrollarse este domingo 17 de noviembre del 2013, en el Pueblo de Auco (Km. 114 de la vía Cañete - Yauyos), desde las 9.00 horas, evento en cumplimiento al acuerdo de 16 comunidades campesinas asistentes al I Conversatorio.
TEMAS Y EXPOSITORES.
1.- Ing. Luis Ángeles Parra, especialista en recursos hídricos y de la Asesora Legal Dra. Brenda Miñano Neyra: representantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA): “Aplicación de la Ley de Recursos Hídricos y sus Reglamentos para las comunidades campesinas”.
2.- Martin Soto Guevara: Director de Capiriy Consulting: “Formalización inmediata de los Comités de Riego y Comisiones de Riego”.
3.- Ing. Alberto Llona Alvarez: Director de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural del Gobierno Regional de Lima: “Saneamiento de la propiedad comunal”.
4.- Dra. Marleni Canales Rubio: Asesora experta en temas comunales: “Buena gestión para un desarrollo sostenible de las comunidades campesinas, lucha efectiva contra la contaminación ambiental”.
5.- Ing. Jorge Chavez Palo: Representante de AGROBANCO: “Crédito agrario para los comuneros yauyinos”.
6.- Ing. Juan Suarez Gomez: Director de la Agencia Agraria Cañete: “Rol del Gobierno Regional Lima para las comunidades campesinas, Proyectos a ejecutarse en Yauyos”.

No hay comentarios: