martes, 26 de noviembre de 2013

Camioneta de la Municipalidad Distrital de Viñac habría sufrido grave accidente en Apurí

Pobladores del distrito de Viñac, se encuentran sumamente indignados porque el vehículo de la comuna, se despistó en el sector de “Ajopacha”, producto de la irresponsabilidad de su conductor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Según los lugareños, el conductor de la camioneta, iba a alta velocidad y con volumen alto de la radio hacia el sector de Apurí. Pobladores denuncian que chofer conducía en estado de ebriedad el vehículo.
“Eran aproximadamente las cuatro a cinco de la tarde del pasado sábado cuando el vehículo dio vueltas de campana en bajada de "Ajopacha", sin hechos que lamentar, pero con algunas abolladuras del vehículo”, comentaron los vecinos.
Otros señalaron que el chofer retornaba del sector de Apurí, no pudo maniobrar la curva de "Ajopacha" y el vehículo se volcó quedando “llantas arriba” y el chofer se salvó de milagro.
La presidenta de la comunidad de Viñac de apellido Alvarado, anunció que tomará las medidas correctivas del caso y exigirá a las autoridades de la comuna una respuesta inmediata sobre el particular.
Algunos “viñaquinos”, informaron que el vehículo actualmente se encuentra en un taller del distrito de Imperial donde se viene realizando el mantenimiento correspondiente.

No hay comentarios: