miércoles, 29 de agosto de 2012

Gobierno Regional de Lima mejoraría la vía Magdalena - Yauyos, que fuera mal construida en el 2010

Javier Alvarado denuncia a su antecesor Nelson Chui por defraudar al pueblo de Yauyos
primeralineaperu.- El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, calificó de estafa la obra ejecutada por su antecesor, Nelson Chui Mejía en la Provincia de Yauyos al comprobar el mal estado en el que se encuentra actualmente la carretera que conduce a Magdalena. 
 “He venido manejando a Yauyos y la carretera que hizo el ex presidente da pena… Siento indignación por haber encontrado huecos en la vía. Lo preocupante es que es una obra que tiene poco tiempo de ejecutada y ya presenta un notable deterioro”, expresó el mandatario tras recordar que dicha obra fue hecha en el año 2010.
Alvarado, dejo entrever que a su antecesor y frustrado aspirante a la reelección poco o nada le interesó la seguridad de las personas que se trasladan por esta dañada vía. “Hay mucha gente que ha perdido su vida porque el carro donde viajaban se desbarrancó. No puedo permitir que esta obra esté mal hecha”, enfatizó.  
El Presidente del GORE LIMA, propuso al alcalde Yauyos, Diomides Dionisio Inga,   la ampliación y mejoramiento de esta carretera para evitar accidentes que pongan en peligro la vida de quienes viajan continuamente hacia la capital de la provincia.
“Queremos que la vía sea ampliada a seis metros, para que la población de Yauyos pueda tener mayor seguridad cuando se traslade. Como Gobierno Regional de Lima invertiremos lo necesario para lograr su ampliación y, posteriormente, el asfaltado”, aseguró. 
Por su parte, el burgomaestre yauyino indicó que la obra de la carretera Magdalena –Yauyos no fue recibida por la población debido a que hallaron deficiencias técnicas al momento de ejecutarse. 

No hay comentarios: