miércoles, 22 de agosto de 2012

Defensa Civil de la región Lima entregó frazadas y prendas polares a pobladores de Madeán, Hongos, Tana y Lincha

Población vulnerable recibieron frazadas y buzos polares a cargo de la Oficina Regional de Defensa Civil en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI. 
El lunes 20 de Agosto el Gobierno Regional de Lima a través de la Oficina de Defensa Civil entregó frazadas a los pobladores de los distritos de Madeán y Hongos, en la provincia de Yauyos, que serán de gran ayuda para afrontar las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada de invierno.
Esta entrega se realiza en cumplimiento al Plan Nacional de Heladas y Friaje 2012, que viene promoviendo el Gobierno Central y la campaña “Abriguemos Nuestra Región”; la entrega estuvo dirigida por el mismo titular de la Oficina Regional de Defensa Civil Ing. Cesar García Solano. 
Asimismo el martes 21 de agosto los pobladores de las localidades de Lincha y Tana, fueron beneficiados con la misma entrega de ayuda humanitaria consistente en frazadas y buzos polares, precisamente para cumplir con el cometido se entregó más de 300 frazadas y buzos polares a las poblaciones vulnerables (niños menores de 6 años y adultos mayores), estas poblaciones beneficiarias están ubicadas a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios: