jueves, 24 de mayo de 2012

Putinza a la espera del desembolso para licitar estudios de pre inversión obtenidos en FONIPREL

El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Putinza, Roly Melgarejo Rodríguez, expresó que sólo está a la espera del desembolso económico del Estado para realizar la convocatoria pública sobre los estudios depre inversión que recientemente alcanzaron a través del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local FONIPREL.
“Hemos conseguido dos importantes proyectos para nuestro distrito, gracias al esfuerzo de nuestros técnicos que han presentado la documentación ante FONIPREL y alcanzado los estudios de pre inversión”, manifestó Melgarejo.
El titular del pliego, sumamente emocionado dijo que entre los perfiles aprobados para su jurisdicción están la Ampliación del servicio de agua del sistema de riego delos canales de Cuyay-Herhuaca, aprobado en un monto por encima de los 40 mil soles
Igualmente, manifestó que está la elaboración del proyecto del Mejoramiento de la gestión integral de residuos sólidos en monto superior a los 120 mil soles, sentando así las bases para una mejor calidad de vida en la zona.
“Estamos sólo a la espera que el Ministerio de Economía y Finanzas, desembolse la partida económica y de esta manera realizar la convocatoria pública y ejecuten los estudios”, manifestó Melgarejo Rodríguez.
AGUA PARA TODOS.
Por otro lado, manifestó que su gestión no está con los brazos cruzados, sino que continúa trabajando ante los estamentos del Programa “Agua Para Todos” para ejecutar el proyecto que supera el millón de soles.

No hay comentarios: