martes, 15 de mayo de 2012

Municipalidad Provincial de Yauyos, convoca a proceso de formulación del presupuesto participativo para el año fiscal 2013

El Gobierno Local Municipal de la provincia de Yauyos en un claro propósito y voluntad de incorporar la PARTICIPACIÓN CIUDADANA, como herramienta fundamental, para la promoción y estímulo de procesos de planificación participativos entre el Estado, Organizaciones Sociales e Instituciones Públicas convoca a la población organizada y no organizada a participar del proceso de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2013, proceso de formulación a nivel distrital y provincial según cronograma. 
Con este tipo de espacios de participación ciudadana se pretende seguir manteniendo una relación más participativa y concreta entre vecino-Estado y Estado-vecino, el objetivo es que mediante la participación del vecino, quienes son los que viven con las necesidades reales de su propia localidad, decidan qué obras son convenientes y necesarias. 
Es por ello que mediante Ordenanza Municipal N° 005-2012-MPY/CM publicada en el Diario Oficial El Peruano el último viernes 11 de mayo de 2012 se convoca y reglamenta el proceso participativo para el año fiscal 2013, donde pueden participar agentes participantes debidamente acreditados. 
La inscripción y acreditaciones de los Agentes estarán abiertas hasta un día antes de la realización del primer taller de capacitación, tanto en la formulación a nivel distrital y provincial. Para mayor información puede escribir a muniprovyauyos@hotmail.com o visitar www.muniprovyauyos.gob.pewww.yauyosinforma.blogspot.com

No hay comentarios: