jueves, 10 de mayo de 2012

Por partida doble, adquieren kits de revocatoria en el distrito de San Joaquín en la provincia de Yauyos

Un distrito más donde la coyuntura política vuelve a ser tema del día; en el distrito de San Joaquín, provincia de Yauyos adquirieron kits de revocatoria para someter a consulta popular la gestión del Alcalde Distrital y de los Regidores elegidos en las últimas elecciones municipales.
El primero de ellos pretende revocar de su cargo solo al alcalde distrital Sr. Heriberto Terrei Alarcón Reyes elegido por las filas de Perú Posible, mientras que el segundo tiene la tarea de recoger firmas y someter  a consulta los cargos del Alcalde y todos sus Regidores, siendo el último de ellos elegido por el Partido Político Cristiano - PPC.
Con estas compras, en la provincia de Yauyos pasan a ser 57 los kits adquiridos en toda la provincia en un total de 22 distritos.

SAN JOAQUÍN:
Expediente: Revocatoria del Alcalde Distrital Heriberto Terrei Alarcón Reyes
Promotor: Reyes Ysla Luis Alberto DNI: 16304077
Fecha: 02/05/2012     15:10 horas

Expediente: Revocatoria del Alcalde Distrital Heriberto Terrei Alarcón Reyes y de los Regidores Romalda Julia Rojas Espíritu, Cesar Agusto Reyes Zanabria, Johan Russveht Jiménez Mendoza, Rufina Aurea Reyes Laredo, Edwin Smith Jiménez Mendoza
Promotor: Alarcón Ancasi Vilma Gloria Reyes  DNI: 47286555
Fecha: 09/05/2012      12:45 horas

No hay comentarios: