.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Real Garcilaso del Cusco campeón de la Copa Perú versión 2011

Ganar por la mínima diferencia no le alcanzó al Pacífico FC de San Martín de Porres y se quedó en las puertas de promocionarse en la profesional
Pacífico debía remontar el resultado de 1 a 3 obtenido en cancha cusqueña el pasado domingo 11 de diciembre y para ello debía ganar por lo menos por 2 a 0, con ese objetivo se había preparado en la semana y recibir más fortalecido al cuadro celeste en el estadio San Martín de Porres; sin embargo Freddy García planteo un esquema que al final le dio resultados a los cusqueños dejando en la puerta de su objetivo a los rosados.
Los del populoso distrito de San Martín de Porres, anotaron la diferencia a través de Wilmer Sáez a los 63’ y a pesar de buscar un gol más de tranquilidad y celebración no pudieron alargar la ventaja, culminándose así los 90’ de juego y coronando al Real Garcilaso del Cusco como campeón de la edición 2011 de la Copa Perú de la mano del experimentado Ricardo “Chino” Uribe –acaso el mejor jugador de la Copa Perú– y permitiéndole actuar en el futbol profesional de nuestro país intentando superar las actuaciones del otro representante inca el Club Cienciano.
Alineaciones:
Pacífico FC (1): Ronald Ruiz, José Honores, Johnatan Asalde, Hugo Ángeles, Gino Valle (Edwin Solano), Sheu Obregón (Jimmy Barranzuela), Wilmer Sáez, Ernesto Linares, Pedro Salguero, Israel Guzmán (Jesús Reyes), Luis Rojas. D.T. Mario Flores.
Real Garcilaso (0): Roy Sucuitana, Víctor Zambrano, Jaime Huerta, Miguel Reyna, Yoshiro Salazar, Cristhian Vildoso, Moisés Condori (Wilder Galliquio), Ricardo Uribe, Juan Carlos Odar, Giancarlo Chichizola, Jhony Quintanilla (Antonio Serrano). D.T. Freddy García.
Campeón Copa Perú 2011 - Real Garcilaso del Cusco
Plantel del campeón 2011, “Asociación Civil Real Atlético Garcilaso” - Cusco:
Entrenador: Freddy García
Arqueros: Roy Sucuitana, Harold Quiroz, Percy Gastañaga.
Defensas: Víctor Zambrano, Miguel Reyna, Jaime Huerta, Moisés Condori, Yoshiro Salazar, Jean Pierre Rodríguez, Wilder Galliquio.
Volantes: Paul Rodríguez, José Alonzo García, Christian Vildoso, Fernando Martínez, Claudio Colca, Ricardo Uribe, Julio Mogollón, Hadar Jasaui, Anderson Díaz, Juan Carlos Odar, Israel Dordán.
Delanteros: Giancarlo Chichizola, Ramón Rodríguez, Antonio Serrano, Fredy García, Jhonny Quintanilla.

Segunda también tiene su representante en la profesional…
Por otro lado también se conoce del ascenso desde la segunda división del Club José Gálvez de Chimbote, tras una impecable campaña que le permitió superar en puntaje a los conocidos Coopsol, Alianza Unicachi, Sport Ancash y Atlético Minero de Huarochirí.
Campeón 2011 de la 2da. División - José Galvez

No hay comentarios: