.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los cuatro "machos" de la Copa Perú 2011

Continúa la disputa por el máximo galardón en la Copa Perú, y los cuartos de final dejo como clasificados a los cuatro mejores a la etapa semifinal.
Los Caimanes de Puerto Etén, tras ganar en encuentro de ida en el “Elías Aguirre” de Chiclayo por la mínima diferencia, cayeron por similar marcador ante UTC en el “Rosas Pampa” de Huaraz; sin embargo en tanda de penales supero por 3 a 2 y lograr su clasificación a semifinales.
El Pacífico F.C.  de Lima en el “Aliardo Soria Pérez” de Pucallpa había conseguido un valioso empate a cero (0) goles y en su localía en el “Municipal” de Matucana doblegó por 2 a 0 a la Universidad Nacional de Ucayali, ganando el derecho a seguir en carrera.
Real Garcilaso del Cusco en el “Garcilazo de la Vega” en partido de ida había superado por un contundente 3 a 0 al Sportivo Huracán de Arequipa y a pesar de haber perdido por 2 a 0 en el “Mariano Melgar”, logró acceder a semifinales.
Mientras que Alianza Universidad de Huánuco en su visita al Estadio “Unión Tarma” había caído por la mínima diferencia, consiguiendo igual resultado en su recinto del “Heraclio Tapia” obligando a los penales y superando al ADT de Tarma por 3 a 2.
     
     

No hay comentarios: