miércoles, 6 de mayo de 2015

Gobierno regional convoca a las organizaciones sociales de Cañete y Yauyos a participar del presupuesto participativo 2016

• Reunión de las organizaciones inscritas de las provincias de Cañete y Yauyos se llevará a cabo el día jueves en la Casa de la Cultura a partir de las 09 de la mañana.
El Gobierno Regional de Lima está invitando a las organizaciones de la sociedad civil de las provincias de Cañete y Yauyos, a un importante encuentro donde se desarrollará el Taller Regional Descentralizado del Presupuesto Participativo basado en resultados 2016.
Entre las organizaciones inscritas para participar en este evento están, aquellas que asistieron a las elecciones del Consejo de Coordinación Regional (C.C.R) y las inscritas en el Presupuesto participativo en Cañete.
El referido taller permitirá a los representantes de las organizaciones civiles de ambas provincias a priorizar la presentación de los proyectos de inversión que requieren sus comunidades, los mismos que serán considerados y ejecutados en el marco del Presupuesto Participativo Regional Descentralizado para el 2016.
Los Talleres del Presupuesto participativo son espacios democráticos que permiten a sus representantes evaluar necesidades, concertando ideas y propuestas para alcanzar el desarrollo y bienestar de sus pueblos.
Entre las organizaciones inscritas que participarán en este evento están los gremios agrarios, productores, juntas vecinales, agroexportadores, asociaciones de viviendas e instituciones de carácter social y apoyo a la sociedad civil entre otros.

No hay comentarios: