domingo, 13 de julio de 2014

Niños de las escuelas deportivas en el distrito de Alis recibieron implementos y accesorios deportivos

Nos preocupamos de los niños de nuestra región con disciplina, arte, deporte y valores, para construir una mejor nación con los hombres y mujeres del mañana. Es por eso que el sábado 12 de julio el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, en esta ocasión la comunidad de Alis, en la provincia de Yauyos atendió con la entrega de los implementos deportivos en beneficio de la población infantil de la citada localidad.
Dando la mejor muestra de servicio hacia los demás, todos los fines de semana el presidente Javier Alvarado constata el buen funcionamiento de la escuela regional deportiva más grande del país, supervisando que los menores asistentes a tan importante programa cuenten con los instrumentos adecuados que les permita desarrollar sus habilidades y talentos.
“Venir a Alis, una tierra con gente tan cálida a más de 3,300 metros sobre el nivel del mar, y ver como los niños desarrollan sus prácticas deportivas en nuestras escuelas, me motivan y me llenan de emoción. Muy pronto, ellos serán la mejor muestra de cómo se obtienen resultados, porque ellos serán los deportistas que nos representarán a nivel nacional. En educación con un liderazgo a nivel nacional, y con el deporte, tendremos futuros peruanos dispuestos a servir mejor a nuestro país”, señaló el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios: