martes, 8 de julio de 2014

Diez Candidatos a la Municipalidad Provincial de Yauyos

RPP.- Un total de 15 candidatos inscribieron sus candidaturas para participar en las próximas elecciones por la región Lima.
Ellos llegaron acudieron al Jurado Electoral Especial, ubicado en la avenida Espinar 132, incluso a pocos minutos del cierre de las inscripciones.
Asimismo, para las alcaldías provinciales de Huaura y Huaral se presentaron 16 candidatos, para Oyón 12, para Cajatambo se presentaron cinco, ocho para Canta, 12 para Cañete, y diez para Huarochirí y Yauyos.
El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura manifestó al cierre de la jornada que los candidatos declarados inadmisibles tendrán un plazo de 3 días para subsanar los errores cometidos en la inscripción de sus candidatos.
Vea la lista de candidatos a la Municipalidad Provincial de Yauyos, haciendo CLICK en el nombre de cada organización política
Con la recepción de documentos de inscripción, el Jurado Electoral Especial de Yauyos debe revisar y filtrar la información de los candidatos con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos de inscripción previstos en las normas electorales.

No hay comentarios: