viernes, 24 de febrero de 2012

"Lucero del Perú": Nace una interprete con casta yauyina desde Canto Andino

          
Desde la tierra de las calabazas y la "Cuna Libertaria del Perú" Yauyos para el Perú y el Mundo
"Lucero del Perú"
MUCHOS ÉXITOS
Desde las canteras de Canto Andino nació una nueva interprete yauyina Melissa Lucero Reynoso Romero conocida en el mundo musical como “Lucero del Perú”, hija de educadores yauyinos Domingo Reynoso Cuzcano de Huangáscar y Jovita Romero Contreras de Vitis hizo gala de su calidad interpretativa y manejo de escenario en el Gran XIV Concurso Nacional de Voces Nuevas 2011, logrando coronarse como la ganadora en el estilo que ella desarrolla de entre 25 finalistas. 
Lucero del Perú después de este merecimiento buscara asentarse como una de las mejores artistas musicales de nuestro medio y representando a nuestra provincia de Yauyos con su elegancia y originalidad, dentro de poco indudablemente Lucero del Perú nos presentará sus materiales discográficos y audiovisuales para el deleite de sus admiradores. 
Los concursos que ha promovido “Canto Andino” han permitido conocer a figuras que destacan en la interpretación y difusión de la música de nuestros pueblos. Se puede mencionar a July del Perú, María Jesús Rodríguez, Pilar Benites, Rina Prado (cantante repudiablemente victimada), Mao Fernández, Roxana Gutiérrez, Carlos Garcés, Carlos Vila (actual primera voz de Los Apus), María López y otros.

No hay comentarios: