viernes, 13 de noviembre de 2015

Tupe celebrará encuentro de Saberes Productivos que contará con participación de los adultos mayores

Encuentro de la intervención Saberes Productivos se llevará a cabo este 26 de noviembre de 2015 en el milenario distrito de Tupe.
Esta importante iniciativa que promueve el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 se da en el marco del proyecto 'Cuna de Lenguas', que también es impulsada por el Ministerio de Cultura (Dirección de Lenguas Indígenas) y la Municipalidad Distrital de Tupe.
Los saberes que los adultos mayores portan son identificados, registrados, difundidos e incorporados en dinámicas comunitarias para que se conviertan en activos en beneficio de la comunidad y puedan generar oportunidades de desarrollo local.
Este 26 de noviembre se inaugurarán los “textuados” elaborados en jaqaru que han sido elaborados gracias a la activa participación de las personas adultas mayores y usuarios de Pensión 65, para este importante evento se ha confirmado la presencia de autoridades de nivel local, provincial, regional y nacional como de los ministerios e instituciones involucradas en esta noble acción.

No hay comentarios: