jueves, 5 de noviembre de 2015

Impulsan conformación de Mancomunidad Municipal de distritos de Yauyos y Cañete

www.facebook.com/portalyauyos
Los alcaldes de la zona noroeste de la provincia de Yauyos y Cañete, sostuvieron una reunión de trabajo, con la finalidad de concretar la conformación de la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Río Omas.
Los distritos involucrados en esta iniciativa serán los distritos de Asia y Coayllo de la provincia de Cañete y los distritos de Omas, Ayavirí, Tauripampa y San Pedro de Pilas de la jurisdicción de la provincia de Yauyos.
El objetivo de conformar esta nueva organización tendría que ver con materializar proyectos como el mejoramiento de carreteras, construcción de puentes, construcción y mejoramiento de infraestructura de riego y servicios básicos de saneamiento y agua potable.
De concretarse, ésta será la segunda Mancomunidad Municipal en conformarse en la provincia de Yauyos, recordando que la primera experiencia ha sido el reciente reconocimiento de la Mancomunidad Municipal Nor Yauyos Cochas, conformado por las municipalidades de la zona norte de la provincia de Yauyos (Lima) y municipalidades de la provincia de Yauli (Junín).

No hay comentarios: