viernes, 20 de noviembre de 2015

Foniprel cofinanciará elaboración de estudios de preinversión en la provincia de Yauyos

El alcalde de Omas, Erick Chirinos Jiménez en su visita a la planta
de reciclaje de la Municipalidad de Santiago de Surco (Junio 2015).
El Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), por disposición del Consejo Directivo del FONIPREL, según acuerdo tomado en su sesión del 17 de noviembre de 2015, la Secretaría Técnica procedió a la publicación del listado de proyectos de inversión y estudios seleccionados para su cofinanciamiento en el concurso FONIPREL 2015-II, la misma que comprende a un total de 172 propuestas con un cofinanciamiento de S/. 399’077,168.00 Nuevos Soles.
Para el caso de la provincia de Yauyos, solo se han seleccionado 2 propuestas para la elaboración de estudios de preinversión, siendo beneficiarios de ambas propuestas los pueblos de la zona noroeste:
Entidad / Gobierno Regional de Lima: “Mejoramiento de la vía departamental desde la localidad de Coayllo - Cata - Omas - San Pedro de Pilas - Huampará - Quinches - Huañec, de los distritos de Coayllo, Omas, San Pedro de Pilas, Huampará, Quinches y Huañec, de las provincia de Cañete y Yauyos, región Lima”, monto que cofinanciará FONIPREL S/. 358,834.00 Nuevos Soles.
Entidad / Municipalidad Distrital de Omas: “Ampliación y mejoramiento de los servicios de limpieza pública  y disposición final de los residuos sólidos en la ciudad de Omas, distrito de Omas, provincia de Yauyos, región Lima”, monto que cofinanciará FONIPREL S/. 74,586.00 Nuevos Soles.

No hay comentarios: