jueves, 18 de abril de 2013

Lionel Messi jugará partido benéfico a nombre de su fundación en Lima, se anuncia participación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero comandaría el equipo de “Resto del Mundo”, que enfrentará a los “Amigos de Messi”, en el estadio Nacional.
Perú, fue el país elegido por Lionel Messi para desarrollar el próximo 2 de julio, un partido a beneficio de su fundación, el cual contaría con la estelar presencia de uno de los jugadores peruanos más exitosos de la actualidad, el depredador Paolo Guerrero quien actualmente milita en el Corinthians de Brasil.
Esta buena noticia para los amantes del fútbol, lo dio a conocer Salomón Villafuerte quién es Gerente de la productora organizadora del evento que traerá a Lionel Messi a Lima, quién además anunció la presencia de diversas estrellas del Barcelona, Real Madrid entre otros.
Los Amigos de Messi se enfrentarán en un amistoso al Resto del Mundo, entre los que figuraría Paolo Guerrero quien piloteará el ataque en el estadio Nacional, el encuentro tiene por finalidad captar fondos económicos en favor de los niños de la fundación del astro argentino “Leo Messi”.
Además se sabe que entre los participantes de este duelo de estrellas estarán amigos de Leo del Barcelona y de la selección argentina como  Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

No hay comentarios: