miércoles, 24 de abril de 2013

Copa Perú en Yauyos arranca el domingo 28 de abril con 6 equipos, mientras que Azángaro, Cacra y Chocos siguen preparándose. Torneo contará además con participación de Ligas de Catahuasi y Putinza

Los representantes yauyinos este 2013 esperan superar su mejor
campaña del Sport Municipalidad Prov. Yauyos en 
el 2011 
PortalYauyos.- Los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Yauyos, que preside Juan Pablo Jerónimo Sierra, señalaron que el campeonato del torneo más importante del país, la Copa Perú en el distrito de Yauyos se dará inicio este domingo 28 de abril con la participación de 6 clubes, como son Cultural Santo Domingo de Yauyos, Unión Juventud Amushcana Yauyos, Juventud Ñaupahuasi Yauyos, Sport Municipalidad Provincial de Yauyos y los recientemente afiliados Sport Huracán de Yauyos y Santo Domingo de Laraos quienes gracias al entusiasmo de sus dirigentes lograron colocar en la primera división del futbol yauyino a sus respectivos clubes, en el caso del equipo de Laraos por el empeño de su alcalde el Lic. Abel Beltrán Santiago.
La jornada futbolera será inaugurada por invitados e iniciará con el tradicional izamiento del pabellón nacional para luego dirigirse el Estadio Municipal de Yauyos, siendo los encargados de inaugurar el torneo a las 10:00 a.m. Sport Municipalidad Provincial de Yauyos y Sport Huracán de Yauyos, en seguida a las 12:00 m. se enfrentarán Unión Juventud Amushcana Yauyos y Santo Domingo de Laraos, cerrando la jornada dominical las escuadras del Cultural Santo Domingo de Yauyos y Juventud Ñaupahuasi Yauyos a las 2.00 p.m.
Por otro lado el Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Yauyos Jacinto Tacsa Hinostroza informó que las ligas distritales de Azángaro, Cacra y Chocos recién estarían iniciando sus respectivos torneos en la primera semana de mayo, por lo que se viene coordinando las acciones para evitar inconvenientes para disputar la etapa provincial dentro del cronograma establecido por la Liga Departamental de Fútbol de Lima; asimismo se supo que para el presente año los distritos de Catahuasi y Putinza lograron tramitar su afiliación de sus respectivas ligas distritales de fútbol con lo que llegan a 6 las ligas en la jurisdicción de la provincia de Yauyos, haciendo aún más competitivo el torneo en esta parte de la región Lima Provincias, estos últimos vienen ultimando detalles para iniciar la etapa distrital de este torneo que viene cautivando año a año la simpatía de muchos más aficionados.
En exclusiva también Portal Yauyos les entrega los clubes que participan en el presente torneo de Copa Perú 2013.
Liga Distrital de Fútbol de Azángaro:
- Club Deportivo Tupac Amaru de Azángaro
- Club Deportivo Municipal de Azángaro
- Representativo Azángaro
Liga Distrital de Fútbol de Cacra:
- Club Juventud Estudiantil Cacra
- Club Deportivo Villafranca - Cacra
- Club Aurora de Cacra
Liga Distrital de Chocos:
- Representativo Chocos
- Deportivo San Cristóbal de Chocos 
- Club I. E. San Cristóbal de Chocos
Liga Distrital de Fútbol de Catahuasi:
- Deportivo 8 de Octubre Canchán - Catahuasi
- Club Miguel Grau Canchán - Catahuasi
- Deportivo Nuevo Horizonte Canchán - Catahuasi
- Deportivo Unión Catahuasi
Liga Distrital de Fútbol de Putinza:
- Deportivo San Lorenzo de Putinza
- Club Deportivo Juventus de Putinza
- Club Cultural Huáscar Putinza 

No hay comentarios: