viernes, 5 de abril de 2013

Gobierno Regional de Lima brinda mantenimiento a vías de comunicación en la provincia de Yauyos

Con motivo de la festividad de Semana Santa y con el propósito de brindarles seguridad a los transportistas y turistas que visitaron la provincia de Yauyos, la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones y la Oficina de Maquinaria Pesada y Equipos realizó trabajos de mejoramiento de vías de acceso a los distritos de Huancaya y Vitis, y el centro poblado de Vilca. 
Los trabajos de mantenimiento se realizó en los tramos puente Tinco Alis – Huancaya en un tramo de 19 Km. y Huancaya - Vilca  en un tramo de 14 Km. que consistió en la conformación de material en puntos críticos y perfilados de la plataforma, para lo cual se utilizó un cargador frontal y una cisterna, logrando el apoyo de los municipios locales.
Por otro lado el Presidente del Gobierno Regional de Lima el jueves 04 de marzo supervisó los trabajos de mantenimiento de la carretera Asia - Coayllo  - Omas en las provincias de Cañete y Yauyos respectivamente. 
Tramo a tramo la autoridad regional verificó las labores de las maquinarias del gobierno regional, que se realizan periódicamente con la finalidad de mejorar las vías para el transporte vehicular de carga y pasajeros y optimizar las rutas para el turismo local y receptivo. 

No hay comentarios: