jueves, 22 de octubre de 2015

Huantán y San Pedro de Pilas se adjudicaron título del campeonato deportivo de la provincia de Yauyos

http://www.facebook.com/portalyauyos
En una jornada que tuvo emoción, alegría, desazón, frustración, pero sobre todo espíritu deportivo, llego a su final el Campeonato más importante de la provincia de Yauyos en su edición 2015 y el que corona con la entrega de la “Copa Confraternidad Yauyina”, el mismo que se desarrolló el sábado 17 y domingo 18 de octubre de 2015, teniendo como sede de la etapa provincial al distrito de Tomas en la zona norte de la provincia calabacera.
El representante de la zona III, el distrito de Huantán se coronó como campeón provincial en la disciplina de fútbol, tras superar en un disputado final al campeón vigente (2013) y anfitrión Tomas, incluso llegando a definir en tanda de penales, desatando una algarabía de todos sus seguidores y propios deportistas.
Mientras que en la disciplina de vóley las triunfadoras fueron las representantes de la zona VI, la delegación del distrito de San Pedro de Pilas, quienes superaron al distrito de Alis, en una final que incluso tuvo pasajes de fanatismo desmedido al presentarse conatos de bronca entre los hinchas al concluir el encuentro.
Los organizadores como la Municipalidad Provincial de Yauyos, comprometieron la inversión en infraestructura deportiva a los finalistas en ambas disciplinas, mientras que la Municipalidad Distrital de Tomas entregó especies ganaderas como estímulo y reconocimiento a los vencedores, al tiempo que agradecieron su participación y coraje deportivo mostrado.
Asimismo, la delegación de San Pedro de Pilas logró adjudicarse la sede de la próxima edición del Campeonato “Copa Confraternidad Yauyina”.

No hay comentarios: