martes, 6 de octubre de 2015

Adjudican mejoramiento y conservación del corredor vial Cañete - Yauyos - Chupaca - Dv. Pampas

http://www.facebook.com/portalyauyos
Gestión.- El servicio de mejoramiento y conservación se realizará por 5 años en los 343.02 km de vía, informó el MTC.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional adjudicó el pasado 7 de setiembre la buena pro a la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S. A. (ICCGSA) el servicio de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial: Cañete - Lunahuaná - Dv. Yauyos - Ronchas - Chupaca - Huancayo - Dv. Pampas.
ICCGSA ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 225’228,188.48.
Raúl Torres, Director Ejecutivo de Provias Nacional, señaló que este servicio de mejoramiento y conservación permitirá integrar la costa con la sierra desde Cañete hasta Huancayo, constituyéndose como un eje alternativo a la Carretera Central para autos, camionetas y transporte público.
“Esta es la primera de 16 licitaciones que vamos a tener en las próximas semanas, alrededor de 4 mil km que se incorporan al sistema de mantenimiento permanente a través de estos contratos por niveles de servicio que nos permitirá intervenir en las carreteras nacionales”, explicó.
Señaló que el contrato es por cinco años y durante este periodo la empresa tendrá una inversión inicial de S/. 600,000 por km en el mantenimiento rutinario.
Los otros postores que participaron fueron, Obrainsa, el Consorcio Vial Lunahuaná integrado por Corporación Mayo SAC y Constructora M.P.M. SA, la empresa Construcción y Administración S.A. y la empresa Concar.

No hay comentarios: