viernes, 4 de julio de 2014

En la provincia de Yauyos no se conoce formalmente la inscripción de candidatos municipales

A 4 DÍAS DE VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA INSCRIPCIÓN, NO EXISTEN CANDIDATOS FORMALES EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.
Yauyos, 03/07/2014.- El Jurado Electoral Especial de Yauyos, dado que hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud de inscripción de candidatos para las próximas Elecciones Regionales y Municipales, pone en conocimiento de las organizaciones políticas y ciudadanos en general lo siguiente:
1° El día lunes 7 de julio próximo, vence el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción de candidatos para las elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el 5 de octubre del 2014.
2° Las solicitudes de inscripción de candidatos se deben realizar utilizando el Sistema de Personeros, Candidatos y Observadores Electorales (PECAOE), el que se encuentra en la página web del Jurado Nacional de Elecciones (www.jne.gob.pe).
3° Dicho sistema, contiene un Simulador de Conformación de Listas de Candidatos, al que pueden acceder las organizaciones políticas con su respectiva clave y de esa manera conocer con anticipación, las observaciones o condiciones en la que se encuentran sus candidatos.
4° Por su parte, este Jurado ha implementado en sus oficinas ubicadas en el Jr. Progreso N° 237, Yauyos, un módulo de asistencia informática, con el propósito de asistir a los personeros de las diferentes organizaciones políticas, mediante el acceso a medios informáticos, para absolver las consultas necesarias en lo relacionado a la generación de solicitudes de inscripción de fórmulas y listas de candidatos.
5° Finalmente, el Jurado Electoral Especial de Yauyos, es competente para recibir las solicitudes de las listas de candidatos de los distritos que conforman la provincia de Yauyos, hasta las veinticuatro horas del día 7 de julio del 2014, para lo cual las organizaciones políticas deben haber cumplido con acreditar con anticipación a sus personeros.

1 comentario:

EL MACHO dijo...

ES UNA PENA QUE NUESTRA PROVINCIA LA MAS ANTIGUA DE LIMA, HOY SE ENCUENTRA EN EL RANQUING EN LOS ULTIMOS LUGARES EN TODOS LOS SECTORES,EDUCACION SALUD, INFRAESTRUCTURA, Y SOBRE TODO LA CORRUPCION, LA VERDAD HERMANOS YAUYOS HUELE A PODREDUMBRE EN LA UGEL EN LA MUNICIPALIDAD EN LA POSTA MEDICA, ETC.. LA CULPA NO ES DE DIOMEDES, ULISES, ARBIETO, JUAN PABLO,ETC, SINO DE NOSOTROS QUIEN LO ELIGIMOS, PARA LOGRAR SU COMETIDO, LLEVAN GOLONDRINOS POR CADA DISTRITOS, Y SUMADOS A GENTE QUE PIENSAN COMO ELLOS COMO SUS CANDIDATOS TODO FINANCIADO POR DIOMEDES, MAS LA CANTIDAD DE CANDIDATOS QUE SE PRESENTAN, ES SUFICIENTE PARA GANAR LA ALCALDIA PROVINCIAL. ESTO TIENE SU FIN ESTOY CONVENCIDO,QUE LA UNICA FORMA DE GANARLES A ESTA MAFIA QUE GOBIERNA MAS DE 20 AÑOS ES UNIENDO ENTRE TODOS LOS OTROS CANDIDATOS, PARA ESO TIENE QUE HABER DESPRENDIMIENTO DE LOS LIDERES DE LAS DIFERENTES AGRUPACIONE, YO LES PLANTEO A TODOS LOS CANDIDATOS SI QUEREMOS TERMINAR CON ESTA MAFIA, EVALUENSE Y MIDAN SUS POSIBILIDADES Y EN UN MOMENTO ESTRATEGICO SENTEMOS EN UNA MESA Y DECLINEN SU CANDIDATURA Y RESPALDEMOS UN SOLO FRENTE,... CASO CONTRARIO NO SE QUEJEN, DESPUES, POR QUE YA VA SER MUY TARDE, ESTAMOS A TIEMPO HERMANOS YAUYINOS....