martes, 27 de mayo de 2014

Dirección regional de transportes y comunicaciones mejora carretera de acceso a la zona noroeste de la provincia de Yauyos

Cerca de 60 kilómetros de carretera fueron rehabilitados por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en los tramos Bujama Alta (Mala) - Empalme LM. 124 (Asia) y Coayllo (Cañete) - Omas (Yauyos), cuya inversión ascendió a los 207 mil nuevos soles.
Durante las faenas, se dispusieron maquinarias pesadas, tales como, Camión Volquete, Motoniveladora, Cargador Frontal, Rodillo y Camión Cisterna. Asimismo se utilizó un aditivo estabilizador de suelos para evitar la erosión por el paso de los vehículos.
Cabe mencionar que los trabajos se desarrollaron durante 45 días y que el mejoramiento de la vía de comunicación también beneficia a las poblaciones de Tauripampa, San Pedro de Pilas y Ayavirí (de la provincia de Yauyos), puesto que utilizan ruta como carretera principal para sus actividades socioeconómicas.
“Por encargo del presidente Javier Alvarado estamos interviniendo en todas las vías de comunicación de la región Lima, en especial, las que son de acceso a las zonas altoandinas”, aseveró el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Sr. Jeysson Sulluchuco Presentación.

No hay comentarios: