lunes, 24 de marzo de 2014

Docentes de Yauyos, Canta, Huarochirí y Cañete participan del primer taller de actualización docente

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, brindó a los docentes de Educación inicial y primaria de las provincias de Canta, Yauyos, Cañete y Huarochirí, el Primer Taller de Actualización Docente, en el Marco del Programa Presupuestal 0090 “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de la Educación Básica Regular” – PELA, que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Josemaría Escrivá de Balaguer”, en la provincia de Cañete.
El Taller de Actualización fue aperturado por la Dra. Liliana Torres Castillo, Consejera de la provincia de Cañete, quien estuvo acompañada del Gerente de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; el Director Regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ovidio Espinoza Escajadillo y funcionarios responsables de los programas. La jornada de capacitación se lleva a cabo desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de marzo.
Asimismo, este 28 de marzo se llevará a cabo la I Feria Informativa de Proyectos y Programas Presupuestales del Sector Educación, en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete a partir de las 9 de mañana. En dicha feria se darán a conocer los proyectos y programas presupuestales del sector educación en favor de los niños, niñas y adolescentes de la Región Lima.
La feria tiene como objetivo, dar a conocer a la opinión pública, autoridades, personal docente, padres de familia y sociedad civil; los servicios que brindan los programas presupuestales tales como: Reducción de la Vulnerabilidad y atención de emergencias por Desastres (PREVAED), ACCESO y Proyecto de Inversión Pública (PIP).

No hay comentarios: