miércoles, 5 de febrero de 2014

Roly Melgarejo gestiona mantenimiento de vías del distrito frutícola de Putinza. Más de 22 km. mejorados

Maquinarias trabajaron -durante varias semanas- los tramos Putinza -Puente Putinza y Putinza -Reservorio de Cachuy.
Cientos de productores de manzana del distrito de San Lorenzo de Putinza (provincia de Yauyos) ahora tienen mejores oportunidades para exportar sus cosechas gracias al mantenimiento y nivelación de sus carreteras realizados por la Dirección de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima.
Por varias semanas, en el tramo de Putinza -Puente de Putinza, de 6 kilómetros, se realizó con apoyo de motoniveladora la nivelación de la vía y la construcción de cunetas triangulares para el riego del recurso hídrico.
Luego similares trabajos se desarrollaron desde Putinza hasta la zona denominada Reservorio de Cachuy, cuya distancia es de 16 kilómetros. “Con el mantenimiento de vía no solo se mejora la transitabilidad, sino que se fortalece las actividades económicas locales”, aseguró el director regional de Transportes, Sr. Jeysson Sulluchuco Presentación.
Cabe mencionar que estas actividades se desarrollaron en coordinación con la Unidad Ejecutora Lima Sur y el municipio distrital de Putinza. “Seguiremos cumpliendo la propuesta del presidente Javier Alvarado en mejorar y ampliar las vías de comunicación”, puntualizó el director regional de transporte y comunicaciones.

No hay comentarios: