viernes, 28 de febrero de 2014

Continuan los trabajos de instalación de servicios básicos en las localidades de Canchán, Catahuasi y Huayllampi

El jueves 27 de febrero, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los trabajos de construcción del sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en las localidades Canchán, Catahuasi y Huayllampi, provincia de Yauyos.
Acompañado del Coordinador Zonal de Yauyos, Miguel Arbieto y el jefe de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. George Rodríguez, verificó el avance de la construcción cuya inversión supera los tres millones 500 mil soles y contempla la construcción del sistema de captación, cerco perimétrico y líneas de conducción que abastecerá de agua potable a las localidades antes citadas.
“Estamos supervisando los trabajos para la instalación de los servicios básicos de nuestros hermanos de Catahuasi, hace unas semanas venimos a colocar la primera piedra y hoy podemos ver la obra avanzada”, señaló el presidente Javier Alvarado, quien dio a conocer que el avance de ejecución supera el 40 por ciento.
Precisar que en la localidad de Canchan se viene ejecutando el reservorio, líneas de conducción, buzones, redes y conexiones domiciliarias. Asimismo en Catahuasi se está avanzando la planta de tratamiento, líneas de conducción, buzones y redes y conexiones de alcantarillado.
De la misma forma, en Huayllampi Alto se está construyendo el reservorio, líneas de aducción, buzones y redes de alcantarillado. En Huayllampi Bajo se está cimentando la planta de tratamiento, reservorio, líneas de aducción, buzones, redes y conexiones de alcantarillado.

No hay comentarios: