miércoles, 19 de febrero de 2014

Centenario distrito de Laraos lucirá remodelada iglesia e inaugurará importantes obras de la gestión municipal

La remodelación de uno de los vestigios culturales más importantes del turístico distrito de Laraos, será inaugurado el próximo 1 de marzo de 2014, la Iglesia Matriz “Santo Domingo de Guzmán” de este norteño distrito de la provincia de Yauyos, luce una remodelada infraestructura en el techo, así como en el reforzamiento de sus columnas y vigas, y otros trabajos de arte que eran necesarios ser refaccionados por el transcurso del tiempo.
En esta importante tarea han cooperado, además de la Municipalidad Distrital de Laraos, la Parroquia Nor Yauyos y la población en su conjunto, quienes para alegría de cientos de pobladores e hijos residentes mantienen su esencia de monumento colonial.
El Lic. Abel Beltrán Santiago, alcalde de la municipalidad distrital de Laraos también entregará al servicio de la población importantes proyectos concluidos, como son: Mejoramiento del ingreso al Distrito de Laraos, Construcción de Sala de Odontología del Puesto de Salud, Construcción del local del Club de Madres y del Comité de Vaso de Leche, Mejoramiento de la Loza Deportiva de Challhua, Ampliación de pozos sépticos y la Construcción del Coliseo Cerrado de Laraos; todo ello en una emotiva ceremonia que se desarrollará el mismo 1 de marzo desde las 10 a.m., como antesala al inicio de la fiesta de los carnavales.
Que duda cabe que estas importantes iniciativas potenciarán el valor turístico del distrito de Laraos, al estar considerado como uno de los más importantes destinos de muchos visitantes nacionales y extranjeros, más aun como parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.

No hay comentarios: