miércoles, 12 de febrero de 2014

Ovidio Espinoza realizó visita inopinada a la UGEL N° 13 de Yauyos

El director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ovidio Espinoza Escajadillo, participó de diversas actividades en la provincia de Cañete. Asimismo realizó visita inopinada a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 13 de Yauyos.
En la víspera, el director de la DRELP, Espinoza Escajadillo, participó de la apertura de la jornada de “Capacitación de profesores, directores y subdirectores inscritos en el Concurso de Acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular 2013”, actividad académica que está a cargo del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Josemaría Escrivá” en la ciudad de San Vicente de Cañete.
Asimismo, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 – Cañete, el titular de la DRELP asistió a la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en las instalaciones de la misma UGEL, en el marco de la Movilización Nacional por la Transformación Educativa, para el “Buen Inicio del Año Escolar 2014”. En la conferencia se dio a conocer que si los padres tienen que denunciar algún acto irregular, podrán realizar sus denuncias vía telefónica al número 581 2163.
En el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2014, el profesor Espinoza Escajadillo, realizó coordinaciones con la alcaldesa del distrito de Pacarán, Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, para que su gestión municipal continúe apoyando al sector Educación.
En horas de la tarde, el Director de la DRELP se constituyó a la provincia de Yauyos, para realizar una visita inopinada a las instalaciones Unidad de Gestión Educativa Local N° 13 - Yauyos y estuvo acompañado de un equipo de especialistas de la DRELP, quienes trabajarán durante este semana orientando y recomendando mejoras a la gestión de dicha unidad ejecutora.
La autoridad regional de Educación, visitó cada una de las áreas de la UGEL y dialogó con el personal, para conocer sus respectivos avances. Durante el recorrido se contó con la presencia de la directora de la UGEL, profesora Luz Salas Sánchez.

No hay comentarios: