miércoles, 26 de febrero de 2014

Liga Deportiva de Pilas, subcampeón 2013 de la provincia de Yauyos, se presentara en Lima

La Liga Deportiva de Pilas, subcampeón 2013 de la Copa Confraternidad yauyina, se presentará en Lima el próximo domingo 2 de marzo en un evento deportivo gastronómico que se realizará en el estadio chorrillano de los residentes pileños.
Este evento se realizará con la finalidad de recaudar fondos para la Fiesta Patronal de San Pedro de Pilas, y contará con la participación de equipos de futbol y vóley de los residentes pileños que integran la Asociación Central de Instituciones Pileñas ACIP así como otros clubes de Ayavirí, Allauca, Huampará, entre otros pueblos por lo que su inicio está previsto desde las 9 de la mañana hasta la 6 de la tarde.
Además de los disputados partidos de fútbol y vóley el público podrá disfrutar de la espectacular gastronomía pileña y podrán probar un auténtico plato de “Patache” preparado a base de carne seca, habas tostada, lonja de cerdo y ramitas de hierba buena que le dan el toque del sabor. También degustarán de un plato de “Chicharrón de Venado”, preparado especialmente para la ocasión y de postre dulces de calabaza y frutas naturales como el Mito y la Pitajaya.
La presentación de la Liga Deportiva de Pilas, en la capital, ha despertado singular expectativa por lo que los organizadores esperan un lleno total de la colonia yauyina y pileña pues los fondos que se recaudan serán destinados a la organización de la Fiesta Patronal del 29 de junio que este año estará a cargo de la Liga de Fútbol y Vóley. Este evento se realiza gracias al auspicio de la Asociación Central de Instituciones Pileñas (ACIP), la Comunidad Campesina de Pilas y la Municipalidad Distrital de San Pedro de Pilas.

No hay comentarios: