martes, 5 de junio de 2012

Copa Perú en Yauyos cada vez más infartante, perdió UJAY y Municipalidad apenas pudo empatar

Cuando toda la atención dominical se concentraba en el encuentro de nuestra selección con los colombianos, el futbol macho en la ciudad de Yauyos continuaba con su programación, y el oscuro destino de los llamados del “Mago” parecía también acompañarse con el UJAY, el Santo Domingo y el Sport Municipalidad Provincial quienes no pudieron sumar de a tres en esta cuarta fecha del campeonato local.
Cuando el reloj daba las 14:00 horas, los deportistas del Juventud Ñaupahuasi y UJAY pisaban el gramado del coloso municipal de Yauyos, en un duelo que parecía tener un favorito, sin embargo los celestes del UJAY no supieron tener el control del balón y el buen accionar del “sapo” Gallardo desde los primeros minutos ya hacían presagiar un buen resultado para el Ñaupahuasi; pese a las innumerables ocasiones fallidas de gol por el juvenil Joel Castro, un penal en el segundo tiempo tras una mano en el área de la defensa de los celestes Andrés Soriano decretó el triunfo por la mínima diferencia que los hace ubicar terceros en la tabla con 4 unidades, mientras que el UJAY desciende a la última ubicación con apenas 3 puntos. 
Alineaciones:
Deportivo Juventud Ñaupahuasi (1).- Daniel Agüero, Carlos Vílchez, Andrés Soriano, Jhon Hipólito, José Vivas, Emilio Sierra, Jhon Gallardo, Alexis Mendoza, Joel Castro (Jorge Quispe) (Raúl Brañez), Iván Zavala, Erick Olivares.
Unión Juventud Amushcana Yauyos - UJAY (0).- Emilio Fernández, Wilmer Pio (Deyver Chávez), Yerson Centeno, Cristhian Navarro, Jair Cairo, Danny Fernández, Elmer Zacarías, Manuel Pio, Mark Elguera, Elvis Hervacio, Carlos Rojas.

Ediles no cuidaron resultado y se resignaron a empate con Santos.
En una versión más del clásico del futbol yauyino el Sport Municipalidad Provincial de Yauyos y el Cultural Santo Domingo de Yauyos empataron a un gol por lado en la cuarta fecha del Campeonato de la Copa Perú en su etapa distrital.
Pese a la iniciativa de los “ediles” por trasladar la pelota por intermedio del “conejo” Castillo la férrea defensa de los “santos” impedía el grito de gol, que concluyó sin abrir el marcador en los primeros 45 minutos; para la segunda mitad  ambas escuadras salieron mucho más motivados dándose un fuerte trabajo los mediocampistas que tuvieron que sacar mucho coraje para aguantar a sus contendores, sin embargo a los 35 minutos el hábil Jesús Vivas vencía la valla de Rogelio Carrión marcando la diferencia para el Sport Municipalidad.
Y cuando todos pensaban que ese sería el marcador, a poco del pitazo final “chito” Tacsa igualaba tras una mala salida del portero “edil”, repartiéndose los puntos ambas escuadras que los hacen mantener la diferencia de la anterior fecha.
Alineaciones:
Sport Municipalidad Provincial de Yauyos (1).- Pablo Ascencio, Jean Huari, Ericson Pampas, Ulises Chávez, Luis Vivas, Manuel Castillo, Robel Chávez, Justo Quispe, Wuilson Chávez, Jhoan Sierra, Jesús Vivas.
Cultural Santo Domingo de Yauyos (1).- Rogelio Carrión, Miguel Tacsa, Cristhian Palomares, Alejandro Rojas,  Juan Hinostroza, Kiefer Chávez, Jesús Sierra (Misael Hinsotroza),  Lester Chávez, Omar Tacsa, Oswaldo Vargas (Roy Aguero), Yolvi Mariluz (Elston Erasmo).

No hay comentarios: