martes, 5 de junio de 2012

Se realiza III Foro sobre “Biodiversidad en Áreas Naturales Protegidas de la Región Junín”‏

El objetivo del evento es informar a la comunidad local en el apoyo de las actividades como nuevas propuestas de trabajo conjunto en las siete Áreas Naturales Protegidas.
Perú.com.- El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, a través de la jefatura de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas en coordinación con la Universidad Nacional del Centro del Perú y con el apoyo de la Facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente, iniciarán el III Foro sobre “Biodiversidad en Áreas Naturales Protegidas de la Región Junín.
Participarán representantes de instituciones públicas y privadas, así como la comunidad estudiantil de las universidades de la región.
Durante el desarrollo del foro también se busca difundir las experiencias exitosas logradas en la gestión y conservación de las Áreas Naturales Protegidas, así como aunar esfuerzos en la promoción de la investigación científica desde las universidades.
El evento se desarrollará el jueves 07 de junio desde las 9:00 horas, en el Paraninfo de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Av. Mariscal Castilla Nº 3909, El Tambo – Huancayo.

No hay comentarios: