¡Obras son amores y no buenas razones! son algunas de las expresiones que vertieron los pobladores de la zona noroeste de Yauyos, ahora que transitan y cruzan sin peligro alguno por el Puente Huayo en el distrito de Omas. Como es de conocimiento público el famoso puente ya es una realidad para los pueblos de Omas, Pilas, Ayavirí, Huampará, Quinches, Huañec, San Joaquín, Cochas y todos los anexos ubicados en esta parte de Yauyos.
La Municipalidad Provincial de Yauyos ha terminado con la construcción de dicho puente después de meses de trabajo e inconvenientes con la empresa que inicialmente había ganado la licitación. Los pasajeros de estos lugares mostraron su alegría y conformidad con el trabajo que viene ejecutando la comuna yauyina y exhortaron al alcalde Diomedes Dionisio Inga a seguir realizando obras en bien de los pobladores de Yauyos.
El Puente Huayo fue por meses el "caballito de batalla" de las personas que vienen promoviendo la revocatoria del alcalde provincial, ahora con estos hechos, prácticamente se desvanece los motivos de la revocatoria. Dicho puente está construido con material noble y cuenta con las condiciones necesarias para el tránsito de vehículos pesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario