En un acto público realizado en la Plaza de Armas del distrito de San Pedro de Pilas, el lunes 12 de marzo, el Alcalde de esa comuna, don Celso Tolentino Soriano hizo entrega de un centenar de paquete de útiles escolares a los alumnos de las instituciones educativas de su jurisdicción, incluyendo a los alumnos de los anexos de Chilla y San Mateo.
Asimismo se entregó armarios de madera y libreros a cada uno de las instituciones educativas. Los directores de las instituciones de primaria y secundaria así como los padres de familia y profesores, presentes en la ceremonia manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al Alcalde por este apoyo a los alumnos y a los centros educativos de la jurisdicción. El Alcalde anunció asimismo que en los próximos días hará entrega de víveres para apoyar la alimentación de los niños y contribuir a disminuir la desnutrición infantil crónica en dicho distrito.
“El nuevo niño pileño no solo debe contar con el apoyo de los padres, sino también de las autoridades del distrito, en ese sentido haremos todos los esfuerzos para que nuestros escolares reciban una educación que les permita competir con sus colegas de otros distritos, por lo tanto los útiles escolares representan una parte de ese objetivo”, señaló el Alcalde distrital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario