jueves, 1 de marzo de 2012

Municipalidad Distrital de Huancaya firma convenio con la Red de Salud Cañete-Yauyos

+ DATOS: El Alcalde del distrito de Huancaya el 20 de enero celebró el 96º aniversario de creación política de su distrito y ya adquirió anteriormente otros vehículos en calidad de donación, que están al servicio de su comunidad.  
La Red de Salud Cañete-Yauyos y la Municipalidad Distrital de Huancaya, celebraron un importante Convenio Interinstitucional, que constituye en la entrega en Cesión de Uso de una Ambulancia tipo combi marca TOYOTA modelo HIACE GLASS VAN equipada, por un plazo (01) año.
El convenio fue suscrito el 29 de Febrero del año en curso, por el Alcalde Distrital de Huancaya, Isaías Néstor Ravichagua Bejarano y el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, dicha ambulancia servirá para trasladar a los pacientes de Emergencia a los nosocomios de mayor complejidad según el caso lo requiera.
Asimismo, la mencionada unidad móvil brindará apoyo a los establecimientos de la Micro Red Tomas, Huancachi, Vitis, Alis, Miraflores, Tanta. Jurisdicción Sanitaria de los Servicios Básicos de Salud Cañete-Yauyos.
Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Huancaya se compromete hacer las reparaciones que sean necesarias y poner en operatividad la unidad vehicular, para que esté a disposición de los pobladores de la zona.

No hay comentarios: