martes, 10 de febrero de 2015

Burgomaestres de la provincia de Yauyos tendrán primera reunión para trazar agenda de trabajo

La Municipalidad Provincial de Yauyos viene organizando el Primer Encuentro de Alcaldes de la provincia de Yauyos, evento que se desarrollará el día miércoles 11 de febrero de 2015 en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos (Sito en la Plaza Constitución N° 100 - Yauyos). A partir de las 09:00 a.m.
El citado encuentro tiene como finalidad diseñar rutas de trabajo para el desarrollo integral de la provincia de Yauyos, así como para dar a conocer la agenda desarrollada en el Encuentro con el Presidente de la República Sr. Ollanta Humala Tasso desarrollado del 28 al 30 de enero pasado en el Cuartel General del Ejército. Además se brindará capacitación sobre administración financiera, inversiones, contrataciones en el sector público, gestión descentralizada, gestión de riesgo de desastres, implementación de la Política Nacional de Modernización de la Gestión del Estado, transparencia y acceso a la información pública, entre otros temas de interés municipal.
En el evento se ha confirmado la presencia de diversos representantes de programas del Estado como OINFE, Obras por impuesto, Agroideas, Banco Agrario, Foniprel, Procompite, también representantes del gobierno regional de Lima y representantes de los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional. Otro tema de agenda de las autoridades municipales sería tomar acuerdos para solicitar la incorporación de los distritos yauyinos en el Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales (FONIE) con la finalidad de acceder al financiamiento de diversos proyectos de desarrollo.

No hay comentarios: