miércoles, 21 de febrero de 2018

Qali Warma adjudicó 100% del servicio alimentario para el 2018 en Lima Provincias

Se brindará el servicio alimentario a 90 888 niñas y niños en las provincias de Cajatambo, Barranca, Oyón, Huarochirí, Huaral, Huaura, Canta y Yauyos.
Para asegurar desde el primer día de clases la provisión de alimentos en las instituciones educativas públicas, la Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que concluyó exitosamente la selección de proveedores garantizando la atención a 1431 escuelas públicas de esta zona del país.
Héctor Galiano Cerna, jefe en Lima Provincias, indicó que se brindará el servicio alimentario a 90 888 niñas y niños en las provincias de Cajatambo, Barranca, Oyón, Huarochirí, Huaral, Huaura, Canta y Yauyos.
Asimismo detalló que participaron como veedores del proceso los representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y de las direcciones regionales de salud y educación.
Este año, Qali Warma atenderá con desayunos a las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y Canta; mientras que con desayunos y almuerzos escolares llegará a 80 centros educativos de Cajatambo, Huarochirí y Yauyos, en la modalidad productos.
A nivel regional Qali Warma entregará una canasta compuesta de 23 productos, entre los que destaca la hojuela de avena, leche, aceite vegetal, arroz, harina de maíz extruida, azúcar, fideos y galletas de quinua y kiwicha, además de conservas de pescado y pollo.

No hay comentarios: