lunes, 6 de julio de 2015

Papías Gutiérrez Cuzcano gana elecciones complementarias en el distrito de Huangáscar - Yauyos

El candidato de las filas del Movimiento Regional “Patria Joven” Filimón Papías Gutiérrez Cuzcano, ganó las elecciones complementarias realizadas en el distrito de Huangáscar, en la provincia de Yauyos, el domingo 05 de julio.
Gutiérrez Cuzcano se atribuyó la victoria por una amplia diferencia sobre los otros candidatos de “Alianza para el progreso” y “Concertación para el Desarrollo Regional - Lima”.
Como se recuerda estas elecciones municipales complementarias fue convocada debido a la nulidad de las pasadas elecciones del 5 de octubre de 2014, tras suscitarse hechos violentos en el sufragio electoral.
Esta vez un fuerte contingente policial y la presencia de los miembros de las fuerzas armadas garantizaron el normal desarrollo de las elecciones, que se desarrolló en las instalaciones de la I. E. N° 20140, donde se instalaron 3 mesas para los 816 electores hábiles. Los miembros de mesa recién se instalaron en su totalidad a las 9.00 am.
La nueva gestión municipal está integrada de la siguiente manera: Alcalde: Filimón Papías Gutiérrez Cuzcano; Regidores: Margarita Marcelina Girón de Luyo, Rober Yon Aguado Flores, Mijail Edison Sánchez Toribio, Zindy Lisseth Cortez Aguado, mientras que el quinto integrante del cuerpo de regidores sería Glory Luz Romero Lázaro del Partido Político Alianza para el Progreso, al quedar ubicado en el segundo lugar del escrutinio. 

No hay comentarios: