lunes, 6 de julio de 2015

Premio Gobierno Regional de Lima se corrió el domingo 5 de julio en el tramo Lunahuaná - Capillucas

El campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano en su quinta y penúltima fecha de la temporada recorrió un total de 153 kilómetros, entre los enlaces y los cinco tramos cronometrados. La prueba se desarrolló el domingo 5 de julio sobre asfalto uniendo las localidades de Lunahuaná con Pacarán, Zúñiga, San Jerónimo, Huayllampi, Catahuasi, Canchán, Chavín y Capillucas, denominándose Premio Gobierno Regional de Lima.
La prueba coronó como ganadores al binomio Mario Hart - Ricardo Dasso, Hart venció en los primeros cuatro y cinco, culminando primero en la general y en su categoría, la S2000, por encima de Raúl Velit, quien culminó en el segundo lugar.
Así, Mario Hart completó la carrera con un tiempo de 56 minutos 40 segundos, superando a Raúl Velit por 1m 37s y a Nicolás Traverso por 3m 35s, todo se definirá en la última fecha (9 de agosto en el norte), pues hasta siete pilotos (Traverso, Velit, César Vega, Ian Sierlecki, Alayza, Fernando Martínez y Mario Hart) tienen la posibilidad de llevarse la corona.

No hay comentarios: