lunes, 31 de diciembre de 2012

Bienvenido 2013: Los deseos de prosperidad y bienestar a todos los pueblos de Yauyos

Esperando que este 2013, como un nuevo año pueda ser la ocasión propicia para recapacitar sobre nuestras actitudes transitadas, nuestros entornos y el porvenir que nos propone.
Desde Portal Yauyos, todos los deseos para que se cumplan nuestras nuevas aspiraciones, así como a plantearnos nuevas metas para que sea un año lleno de esperanzas, y progreso familiar y profesional.
Bendiciones también para nuestra querida provincia de Yauyos, con los mejores deseos de que el 2013 sea un año en el que se espiguen frutos espirituales y materiales que fortalezcan los vínculos que nos unen.
Nuestro compromiso como medio informativo para seguir derrochando esfuerzo por darles a conocer el acontecer de nuestra provincia, sin afán de quebrantar la voluntad que cada uno hace por sacar adelante a nuestra tierra bendita; sino más bien de llevar a cabo las tareas que habrán de transformar el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos.
Que Dios Todopoderoso, el Señor de la Ascención de Cachuy, y nuestro esfuerzo individual y colectivo   nos ayude a ver cumplidos cada uno de nuestros deseos y nos bendiga a lo largo de este nuevo año.
Salud por el 2013, un abrazo afectuoso a tod@s los yauyin@s

No hay comentarios: