viernes, 24 de mayo de 2013

ONPE sorteo miembros de mesa para la consulta popular de revocatoria en la provincia de Yauyos

El último 21 de mayo de 2013, las 22 ODPE instaladas para los procesos del 07 de julio realizaron en simultáneo el sorteo de miembros de mesa, titulares y suplentes para las nuevas elecciones municipales y la segunda consulta de revocatoria del año.
En la selección se prefirió a los ciudadanos con mayor grado de instrucción de la mesa correspondiente o a los que aún no han realizado dicha labor.
Además, se excluyó a los electores que desempeñaron el cargo de miembro de mesa de sufragio, en condición de titulares o suplentes, en dos o más procesos electorales, en los últimos cinco años, así como a los ciudadanos impedidos de ejercer el cargo.
La ONPE informará próximamente sobre la capacitación que se brindará a los miembros de mesa en cada una de las 22 ODPE. La publicación de los miembros de mes ya se habría hecho en los distritos donde se llevará a cabo la CPR para el periodo de tachas.
En exclusiva publicamos la relación de los sorteados para los distritos de la provincia de Yauyos, para ver la relación completa haz CLICK AQUÍ

No hay comentarios: