martes, 7 de mayo de 2013

Madres yauyinas serán agasajadas por la Municipalidad Provincial de Yauyos

Además anuncian concurso de platos típicos de la provincia de Yauyos, amenizarán dos potencias musicales para el gran Cortamonte que organizan los mayordomos. FELIZ DÍA MAMÁ.
Como es costumbre el domingo 12 de mayo el burgomaestre yauyino Diomides Dionisio Inga agasajará a la madre yauyina por su día, la primera autoridad municipal, junto a sus regidores y funcionarios compartirán con las madres un día muy especial entregando canastas de víveres, regalos y sorpresas y la presentación de dos conjuntos musicales como la Orquesta Folklórica “Somos Corazón Sonido del Perú” y la Gran Banda “Súper Sensación de Yauyos”, la ceremonia tendrá lugar en la Plaza Constitución de la ciudad de Yauyos con programa especial.
La máxima autoridad municipal adelantó que es un merecido homenaje al ser más sublime de la tierra a quienes considera heroínas por el gran esfuerzo que despliegan en el diario quehacer para sacar adelante a sus familias, adelantando que para esta especial ocasión también se ha programa el Concurso de Platos Típicos de la provincia de Yauyos, donde se entregaran premios a los 5 mejores puestos. Este esfuerzo es producto de la gran sensibilidad y compromiso que caracteriza a la gestión municipal.

No hay comentarios: